lunes, 5 de octubre de 2009

¿No califico?

Hoy día empecé con mis sesiones de psicoanálisis. Después de haberlo probado casi todo, no tengo nada que perder intentándolo una vez más. Siento que aunque los tratamientos fallen una y otra vez jamás podré dejar de hacer algo que me pueda ayudar, aunque no le tenga tanta fe. Eso sí, siempre que sean recursos al menos, pseudo científicos. Estoy segura que no llegaré nunca a tomar de mi propia orina o a ponerme abejas para que me piquen en el cuerpo, pero hey, si algo me ha enseñado esta enfermedad o "condición" es a no decir "de esta agua no beberé".
La sesión con la psicóloga estuvo bien. Me preguntó por qué iba y le expliqué que podría ser que mis dolores crónicos sean tensionales, aunque yo desconozco la causa de esa "tensión". Entonces la idea era ver si ella me podía ayudar a encontrar si había "algo" en mi inconsiente que yo estuviera suprimiendo y que al no ser capaz de racionalizarlo, lo estuviera expresando en migrañas.
Estuvimos hablando una hora y finalmente me dijo "bueno, tendré que seguir haciéndote un par de entrevistas más para ver si procede la terapia".
¿¿¿Quéee? O sea, ¿tal vez no califico?
Pff. Si los dolores no tienen una causa orgánica ni otra psicológica entonces ¿qué hago? ¿Me corto la cabeza?
No. No me voy a acostumbrar al dolor. No tengo ninguna intención de que las migrañas se conviertan en quien soy.
Esto es algo pasajero, que se está extendiendo demasiado, pero es pasajero. Tiene que serlo...

2 comentarios:

  1. Qué buena sorpresa, te vine a ver desde Twitter y me encontré con este buen blog, me leí todo de un tirón, ya sé, no es tanto, pero me encontré con posts frescos, bien escritos y del largo justo :-) Mención aparte lo de la empanada de queso, que es notable.
    Espero te descubran muchos, lo más pronto posible. Te fuiste derechito a mis links.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de darme cuenta que no se publicó mi respuesta a este comentario. No sé por qué. Bueno, un año después, exactamente, te agradezco mucho tus palabras. Lo mejor que me pueden decir es que escribo bien ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar